domingo, 25 de abril de 2010

GRACIAS PRESIDENTE EVO...

Por la Vida y el Ambiente.

Ana Dezeo.


Vimos, oímos y leímos, por los medios de comunicacion las declaraciones del Sr Presidente Evo Morales, como proteccionista, ambientalista, ecologista y defensor de los animales, celebramos estas sus declaraciones.
El expreso públicamente en la cumbre de la tierra y el cambio climático, el grave daño que ocacionana la salud y la dignidad de los seres humanos, el consumo de los alimentos chatarratransgenicos, modificados por la tecnociencia contra la ley natural.
Habla del daño que ocacionan los pollos de granjas agrícolas y ganado vacuno; almentados con hormonas femeninas perjudicando a hombres y mujeres por igual," la ciencia paso a ser una amenaza ",
Ya que estos productos ocacionan daños a la salud, (Deviasiones, problemas hormonales, desarrollo precoz,) causando aumento desordenado demográfico en la población,aupando el hambre la pobreza la decadencia moral-social, del pueblo, todo esto por el dominio de las transnacionales capitalista e imperialistas, que tomaron las riendas de la alimentacion en general.
Aquí vemos como Venezuela, ha cedido miles de hectáreas en el oriente del país para el cultivo de la soja transgenica de las transnacional MONSANTO, Brasileña-Argentina, llenando nuestros suelos con estos productos modificados, en detrimento de nuestra soberanía alimentaria variada, sana y económica, con el fin de enriquecer mas al imperio, llevando a nuestros productores a la ruina y a la perdida de sus conucos ¿Porque no cultivar Ajonjolí, Chacha fruto, Quinchonchos, Habas, Arvejas, hortalizas, Verduras y Frutas de gran potencial nutricional, alimentario y económico, por su gran valor ).
Evo hablo de la papa satanizada y transgenizada, que envenena al los pueblos y que extermino la gran variedad de Papas Autóctonas.
También hablo de la poderosa mundial-imperialista COCA-COLA, que ocasiona daños irreversibles al cuerpo humano, solo sirve para destapar cloacas, cañerías, lavar tuercas, así que la persona que consume este explosivo daña su organismo.
Evo recomienda la CHICHA. "Bravo", al igual la limonada,jugos de frutas y sus derivadas.
"Insólito, vetamos al imperio y negociamos con el", ojala que el ALBA, atreves de Evo, le den un No rotundo a estos mutantes alimentos (gen de ratas y genes de alimentos para hacer cruces y nuevas variedades resistentes).
Algunos dicen que es ignorancia del presidente Evo haber dado estas declaraciones, pero sus opositores en este tema son mas ignorantes aun, pues desconocen el adelanto de la ciencia en la modificacion genética y transgenica con el objetivo de hacer mas resisitentes los productos para comenrcializarlos, por ejemplo un melón de "larga duración", lechosas sin semillas.
La mayoría de los que amamos la naturaleza y respetamos su ley concordamos con estas declaraciones en bien de la MADRE TIERRA, gracias por ser de los pocos Mandatarios del mundo que se preocupan por la Pacha Mama.

domingo, 4 de abril de 2010

La Conciencia.

Desde el momento de la concepción hasta mas allá de los siglos la CONCIENCIA ES EL ESPIRITU VITAL DEL CUERPO Y EL ALMA de los seres humanos.

La conciencia va creciendo en cada uno hasta consolidarse en el tiempo para bien o para mal, vemos con preocupación que son más las malas conciencias que las buenas.

La mayoría a nivel mundial la utiliza para lo injusto, perece que la buena se fue de viaje indefinido, dejando a los seres abandonados.

Los delitos que se cometen con o sin conciencia son los que cada día están en la palestra publica y privada, Sin conciencia no hay salvación y cuando se procure dirá como dice El Profeta” apartaos de Mi hacedores de maldad”,

Los hombres y mujeres tiene cauterizada la conciencia, la perdida de valores va en progreso la crisis es moral, llegara el día que “esos” que a plena conciencia cometen tantos desafueros, el gusano de la conciencia los roerá sin piedad y para siempre.

Los que trafican con las conciencias no tendrán Paz ni reposo hasta resarcir los daños, aunque simulen olvido o desconocimiento para justificar la falta.

La conciencia nos guía en actos que realizamos todos los días, en procura del bien o del mal, si Esta es buena será todo para bien, si por el contrario hace lo malo, este virulento mal se desparrama como lluvia pertinaz que moja a Todos por igual.

La conciencia no debe estar endurecida ni demasiado blanda debe estar en el exacto punto de la balanza de la justicia y la paz.

Por falta de conciencia la naturaleza es vilmente destrozada, la conciencia es la ciencia de la verdad, la paz, la misericordia, la tolerancia y el amor.

En la mentira muchos no ven las lagrimas ni el dolor ajeno, aquellos gobernantes que sin conciencia hicieron el mal, hoy se estrujan en la tumba o, donde pernoctan, sin tener quien los sostenga ni apoye, solo el gusano que los roe.

El Alma se contamina cuando no se oye la Voz de la conciencia.

La historia escribe en sus páginas lo que a conciencia cada día hacemos por los demás, son miles los que alzan la voz al cielo para agradecer a aquellos que de buena conciencia los ayudaron un día, miles también claman justicia cada día por las injusticias recibidas.

“ la conciencia no otorgara el perdón a los malvados ni en este siglo ni en el venidero, dijo el Profeta”.

La conciencia no es un artículo comercial, pero se puede comprar y vender sin escrúpulos. “La conciencia debe y es la luz que alumbre las tinieblas del ayer”

CUANDO LA JUSTICIA ES INJUSTA.

Los que amamos la naturaleza y sus recursos, vemos los ilícitos ambientales que cada día se cometen contra los bienes Universales que a todos nos pertenecen sin excepción.
Hoy me refiero al Señor Árbol derribado frente al C.I.C.P.C. Y CIRCUITO JUDICIAL PENAL, organismo que fue construido sobre el talud y margenes del rió Albarregas sin consultar con el rió y la naturaleza, permisado por autoridades invasoras, violando las leyes naturales y, hoy ese Árbol protector con muchos años de servicio gratis de: oxigeno, sombra, frescura y albergue, sin pedir ni una gota de agua para subsistir, lo vieron como un estorbo o peligro( escusa), ni lo jubilaron ni le pagaron prestaciones por ser un servidor publico gratis, las 24 horas del día. A el lo invadieron violentando su espacio, para construir y reemplazarlo por el concreto y la cabilla que están saturando todos los abraes, con todos los permisos autorizados por los sabios o los brutos de la época, un edificio en una zona vulnerable, ninguno impidió que derribaran el Árbol protector sino, que permitieron que los invasores lo irrespetaran.
Y hoy por su crimen tienen que sufrir, las inclemencias del tiempo, contaminacion, desasosiego, desesperanza, y desamparo que nada puede suplir, si colocan un ventilador o aire acondicionándola crisis energética por falta de agua impide usarlos, supuesta mente un ventisquero tumbo una rama del árbol,y esto dio lugar para cortarlo y solo dejar el tronco con los cortes causados por la criminal motocierra que reflejan " Gritos en silencio" pidiendo justicia en el mismo lugar donde se imparte la justicia, contra los criminales que lo destrozaron y suplicando al cielo que el los hermanos arboles que están en zona no corran con la misma suerte.
Cuando cortan un Árbol miles de vidas se destrozan despiadadamente, "Al árbol debemos solicito amor, jamas olvidemos que es obra de Dios". No se debe destruir la Obra de Dios que es perfecta, como son los Arboles que evitan la contaminacion humana, pues conservan el Aire, el Agua, los Alimentos y la Vida. Es una pena que los profesionales universitarios salgan de sus aulas con un titulo en la mano y sin conocimientos conservacionistas, al igual que todos los Gobernantes del Mundo, " El que tumba un Árbol es tan criminal, como el que mata a un hombre".
Ana.