martes, 2 de agosto de 2011

EL AMOR

EL AMOR. REFLEXIONES.

Amor, palabra mágica, divina, sublime y espiritual.

No es de uno, es de todos los seres vivos incluyendo la naturaleza y sus recursos, si amamos, no hacemos daño, porque nuestro es el amor, que va por los caminos áridos, espinozos, plácidos y es el que nos lleva por el camino del cielo.

El amor es la conciencia pura, reflejada en lo bello y lo hermoso. En los momentos duros y desdichados, ahí está el amor, para compartir con cada uno lo que vive.

Cuando la pureza del amor se desvía hacia otros sentimientos, deja de ser amor. El amor no es interesado, ni se compra ni se vende, no tiene precio ni condiciones. Él es un inmenso espacio que alberga a todos sin excepción.

El amor ama sin condiciones, sin celos, sin envidia, sin dudas ni interesas y nos enseña a amar como Dios nos ama.

A veces estamos y no estamos, pero ahí está el amor para consolarnos valientemente, para permanecer fieles y firmes. El amor nos hace amar la vida, ese don de Dios, que da energía al amor y que comparte con todos por igual.

El amor todo lo puede, para él no hay nada en absoluto que lo condicione. El no nace, ni crece, ni muere, él vive y ama sin excepción. Él es Dios y Dios es amor.