domingo, 7 de marzo de 2010

Contaminación Sónica

Señor Gobernador
Con todo el respeto, admiración y cariño que tengo por usted, y en nombre de los que padecen como yo, este horrible fenómeno que día a día nos atormenta, enferma al extremo del "estrés", como lo es el "SONIDO" (ruido) que durante años cada día se hace mas intolerable.
Nos damos cuenta de esta anomalía, y consideramos que una ordenanza bien sustentada, o un decreto, pudiesen mejorar este "mal", de lo contrario estamos fortaleciendo "la sordera colectiva", el estrés, la falta de atención, las normas del buen oyente y muchas más.
Cómo es posible que las mal llamadas "Ferias del Sol", que de sol no tienen nada, se han convertido en ferias del "Ruido", "violencia", "desorden","sexo", "drogas","consumo excesivo de drogas licitas e ilícitas" y "crímenes".

Acaso no son mas criminales los que promocionan,ejecutan,asisten y apluden con algarabía, euforia y locura el crimen de un indefenso animal como lo es el TORO.
No matarás, pero el hombre mata con ruidos, música y aplausos desenfrenados esta locura.
Cuando se va a realizan un evento el ruido de los altoprlantes y la música deja aturdido a todo el mundo, los deciveles al cien por ciento.
En esta feria, pase casualmente por un lugar "cultural" del centro y los parlantes no permitían escuchar al que promocionaba, aturdida le pregunte a un funcionario púbico, que porque no evitaba ese estruendoso ruido y éste me dijo: "yo no puedo hacer nada"...y yo le respondí: ¿entonces quien?, a lo que me respondió: solo lo puede hacer el señor gobernador.
Por esta razón, señor gobernador, haga usted algo contra la Contaminación Sonica y en beneficio de los niños, ancianos y toda la comunidad se lo aplaudiremos y agradeceremos, hasta mas allá de los días y Dios que escucha al pueblo se lo recompensará, y recibirá usted bendiciones de su pueblo.