domingo, 4 de abril de 2010

CUANDO LA JUSTICIA ES INJUSTA.

Los que amamos la naturaleza y sus recursos, vemos los ilícitos ambientales que cada día se cometen contra los bienes Universales que a todos nos pertenecen sin excepción.
Hoy me refiero al Señor Árbol derribado frente al C.I.C.P.C. Y CIRCUITO JUDICIAL PENAL, organismo que fue construido sobre el talud y margenes del rió Albarregas sin consultar con el rió y la naturaleza, permisado por autoridades invasoras, violando las leyes naturales y, hoy ese Árbol protector con muchos años de servicio gratis de: oxigeno, sombra, frescura y albergue, sin pedir ni una gota de agua para subsistir, lo vieron como un estorbo o peligro( escusa), ni lo jubilaron ni le pagaron prestaciones por ser un servidor publico gratis, las 24 horas del día. A el lo invadieron violentando su espacio, para construir y reemplazarlo por el concreto y la cabilla que están saturando todos los abraes, con todos los permisos autorizados por los sabios o los brutos de la época, un edificio en una zona vulnerable, ninguno impidió que derribaran el Árbol protector sino, que permitieron que los invasores lo irrespetaran.
Y hoy por su crimen tienen que sufrir, las inclemencias del tiempo, contaminacion, desasosiego, desesperanza, y desamparo que nada puede suplir, si colocan un ventilador o aire acondicionándola crisis energética por falta de agua impide usarlos, supuesta mente un ventisquero tumbo una rama del árbol,y esto dio lugar para cortarlo y solo dejar el tronco con los cortes causados por la criminal motocierra que reflejan " Gritos en silencio" pidiendo justicia en el mismo lugar donde se imparte la justicia, contra los criminales que lo destrozaron y suplicando al cielo que el los hermanos arboles que están en zona no corran con la misma suerte.
Cuando cortan un Árbol miles de vidas se destrozan despiadadamente, "Al árbol debemos solicito amor, jamas olvidemos que es obra de Dios". No se debe destruir la Obra de Dios que es perfecta, como son los Arboles que evitan la contaminacion humana, pues conservan el Aire, el Agua, los Alimentos y la Vida. Es una pena que los profesionales universitarios salgan de sus aulas con un titulo en la mano y sin conocimientos conservacionistas, al igual que todos los Gobernantes del Mundo, " El que tumba un Árbol es tan criminal, como el que mata a un hombre".
Ana.