domingo, 4 de abril de 2010

La Conciencia.

Desde el momento de la concepción hasta mas allá de los siglos la CONCIENCIA ES EL ESPIRITU VITAL DEL CUERPO Y EL ALMA de los seres humanos.

La conciencia va creciendo en cada uno hasta consolidarse en el tiempo para bien o para mal, vemos con preocupación que son más las malas conciencias que las buenas.

La mayoría a nivel mundial la utiliza para lo injusto, perece que la buena se fue de viaje indefinido, dejando a los seres abandonados.

Los delitos que se cometen con o sin conciencia son los que cada día están en la palestra publica y privada, Sin conciencia no hay salvación y cuando se procure dirá como dice El Profeta” apartaos de Mi hacedores de maldad”,

Los hombres y mujeres tiene cauterizada la conciencia, la perdida de valores va en progreso la crisis es moral, llegara el día que “esos” que a plena conciencia cometen tantos desafueros, el gusano de la conciencia los roerá sin piedad y para siempre.

Los que trafican con las conciencias no tendrán Paz ni reposo hasta resarcir los daños, aunque simulen olvido o desconocimiento para justificar la falta.

La conciencia nos guía en actos que realizamos todos los días, en procura del bien o del mal, si Esta es buena será todo para bien, si por el contrario hace lo malo, este virulento mal se desparrama como lluvia pertinaz que moja a Todos por igual.

La conciencia no debe estar endurecida ni demasiado blanda debe estar en el exacto punto de la balanza de la justicia y la paz.

Por falta de conciencia la naturaleza es vilmente destrozada, la conciencia es la ciencia de la verdad, la paz, la misericordia, la tolerancia y el amor.

En la mentira muchos no ven las lagrimas ni el dolor ajeno, aquellos gobernantes que sin conciencia hicieron el mal, hoy se estrujan en la tumba o, donde pernoctan, sin tener quien los sostenga ni apoye, solo el gusano que los roe.

El Alma se contamina cuando no se oye la Voz de la conciencia.

La historia escribe en sus páginas lo que a conciencia cada día hacemos por los demás, son miles los que alzan la voz al cielo para agradecer a aquellos que de buena conciencia los ayudaron un día, miles también claman justicia cada día por las injusticias recibidas.

“ la conciencia no otorgara el perdón a los malvados ni en este siglo ni en el venidero, dijo el Profeta”.

La conciencia no es un artículo comercial, pero se puede comprar y vender sin escrúpulos. “La conciencia debe y es la luz que alumbre las tinieblas del ayer”