martes, 21 de abril de 2009

LA MODA




Cada día vemos cómo con la inquietud y el deseo de poseer una atractiva presencia, la mujer de hoy busca afanosamente obtener estos implementos de belleza (supuesta) para ser más atractiva, creyendo que éste es el único medio para se atractiva, olvidando que la belleza interna supera estos parámetros de la sociedad de consumo, “que nos oprime y esclaviza” a cambio del dinero que invertimos en esta locura de lucir bellas como la flor “bella a las once” y después se marchita.
La mujer como paridora de la Patria debe sentirse bella y útil sin hacer sacrificios necios. La obesidad se ha convertido en una plaga, engordar y morir por los alimentos chatarra, la falta de ejercicios, la flojera para cocinar y la moda, hacen que la mujer hoy, tenga una figura desfigurada, eso lo vemos cada día en cada mujer. El pantalón de corte bajo (moda), hizo que el vientre, por la presión hacia arriba deforme la cintura y la grasa consumida con la mala alimentación, dando lugar a esos rollos y la figura natural que se torna anormal. La mujer no debe sacrificar su cuerpo para complacer el sistema económico impostor.
Pedimos a gritos libertad, pero nos doblegamos ante cualquier cosa para llamar la atención del sexo opuesto, alimentando el machismo: ¡si no es bella no me gusta! ; hombres vacíos, ¿ no ven el valor espiritual, humano y natural de la mujer, fuente de vida? Ya el útero de la mujer, los tecnocientíficos lo quieren usar como laboratorio fetal, para la elaboración de medicinas comerciales, insólito y aberrante, destruir la vida, diciendo que para salvar vidas. El cuerpo de la mujer es venerable, su belleza natural, sus conocimientos, su moral, sus buenas costumbres la consolidan como una roca para que nadie la pueda traspasar. Ya las niñas quieren seguir estas modas que las alienan y las someten a este sistema inoperante.
Así que nada de cirugías, lolas, pompis y otras, que te someten; sé tu misma, prepárate para triunfar y así serás feliz. La cirugía es necesaria en caso de accidentes o enfermedades, pero hoy la hemos sometido a la moda.


Anadezeo@gmail.com