sábado, 7 de agosto de 2010

Los arboles del cuda

Con gran dolor les comento que, "El busto de Maestro" se quedo a la intemperie, pues le ha quitado los Arboles que le propiciaban la agradable sombra que lo hacia disfrutar de la muchachada de músicos que día a día pasan a su lado, para ejecutar notas sonoras vocales y poéticas.
Este maravilloso edificio "CUDA", fue recinto de ilustres hombres que con sus grandes conocimientos aportaron enseñanzas a la Patria la Ciudad y el Mundo, primero como el majestuoso Colegio San José, y ahora como la flamante Facultad y Escuela de música.
En el mes del Árbol "Al que debemos solicito amor, jamas olvidando que es Obra de Dios", unas terribles manos destrozaron sin piedad, arbustos, bambú, cayenas y otros que, por años y sin pedir nada a cambio, daban paz,armonía, oxigeno,sombra,sonidos musicales al mover sus hojas como los músicos hacen sonar sus instrumentos musicales y vocales, recordando, a aquellos grandes hombres que los cultivaron, sus ramas atrapaban la neblina y oxigenaban todos los días, a todos los que transitan por este hermoso y único lugar.
Muchos troncos de arboles con tristeza imploran al cielo justicia y castigo para estos depredadores, que autorizados por una idea asesina los derribaron, y claman por el que quedo en pie en el CUDA no corra la misma suerte.
En la Av las Americas en medio de dos organismos de justicia, injustamente derribaron el frondoso Árbol, sin piedad, con la escusa, que siempre tienen una, de que sus ramas molestaban unos, mientras la mayoría se albergaba en el del sol, y la lluvia esperando "Justicia".
Como es posible que en pleno siglo XXI, la destrucción del medio ambiente no tenga dolientes, sin Arboles no hay agua, oxigeno, frescura, alimentos, salud,ni bienestar.
se hacen ,Cumbres, Foros, Asambleas, Seminarios,Charlas y Lamentos por la Pachamama y todo queda en bla, bla, bla.
La ley Penal del Ambiente esta dormida,enferma, de reposo pues no tiene personal capacitado para ejecutarla y, cada uno en su estado de ignorancia, locura, beneficio personal hace lo que le da la gana, olvidando que "Tan criminal es el que tumba un Árbol como el que mata a un Hombre"